No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Reco Cell 300 gr

Reco Cell 300 gr

Recuperador muscular

En stock

Reco Cell de Satndars Series es un complejo elaborado a base los aminoácidos ramificados (Bcaa's) L-leucina, L-isoleucina y L-valina, el aminoácido L-glutamina Kyowa®, y enriquecidos con Vitamina B6.

Los aminoácidos ramificados o también conocidos como BCAA's son 3 de los 9 aminoácidos esenciales, lo que significa que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos por sí mismo y que debemos aportarlos mediante la alimentación o la ingesta de algún complemento para poder obtenerlos.

Reco Cell presenta una ratio de concentración de leucina de 4:1:1 en sus Bcaa's.

En cuanto al aminoácido Glutamina, Procell ha incorporado a la fórmula una glutamina de la mejor calidad y por eso cuenta con la calidad que ofrece la patente Kyowa®, una de las mejores glutaminas del mercado.

La glutamina es un aminoácido no esencial, lo que significa que nuestro cuerpo puede llegar a producirlo a través de la ingesta de otros productos.

Su ratio en la formulación de Reco Cell es de 4:1:1:6

Enriquecidos con Vitamina B6.

Además, cuenta con la presencia de uno de los mejores edulcorantes del mercado como es la Splenda, lo que certifica que es un producto sin azúcar.

Como se toma Reco Cell?

Reco Cell puede ser tomado en cualquier momento del día en una dosificación de 10 g por toma disuelta en agua, dos veces al día. 

Escribe tu opinión

Reco Cell 300 gr

Reco Cell 300 gr

Recuperador muscular

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top