No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

All Aminos 340 gr

All Aminos 340 gr

Los aminoácidos más esenciales todo en uno

En stock

Aminoácidos esenciales y no esenciales con glutamina y magnesio extra

Las proteínas son los componentes básicos de los músculos. Y los componentes básicos de las proteínas son los aminoácidos. Entre los aminoácidos, hay algunos que nuestro cuerpo puede producir, y hay otros que solo podemos obtener de fuentes externas: estos son aminoácidos esenciales. Si proporcionamos a nuestro cuerpo todos los aminoácidos que necesitas, tendrás algo sobre lo que construir. Por eso, una dieta equilibrada rica en proteínas y aminoácidos es importante para todos los deportistas.

All Aminos contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesita un estilo de vida activo. Y más que eso, le hemos agregado magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, la síntesis normal de proteínas, el mantenimiento del equilibrio de electrolitos y la reducción de la fatiga y el cansancio.

** Sin gluten según normativa de la UE
*** <0,5 g de azúcar / 100 ml de producto listo para consumir.
**** Declaraciones científicamente fundamentadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Mezcle 1 porción (17 g = 1 + 1/3 cucharadas) de polvo de All Aminos por día con 400 ml de agua fría. Consuma una porción durante el ejercicio. En los días de descanso, tome una dosis entre comidas.

Información de alérgenos: Contiene leche y soja. Fabricado en una planta que procesa estos ingredientes: huevos, cacahuetes, nueces de árbol, apio, pescado, crustáceos, moluscos y dióxido de azufre.

Escribe tu opinión

All Aminos 340 gr

All Aminos 340 gr

Los aminoácidos más esenciales todo en uno

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top