No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

EAA Xpress 400 gr

EAA Xpress 400 gr

Espectro completo de aminoácidos esenciales

En stock

Aminoácidos esenciales en sus proporciones ideales

Las proteínas son los componentes básicos de los músculos. Y los componentes básicos de las proteínas son los aminoácidos. Entre los aminoácidos, hay algunos que nuestro cuerpo puede producir, pero otros que solo podemos obtenerlos de fuentes externas: estos son aminoácidos esenciales. Si le proporcionamos a nuestro cuerpo todos los aminoácidos que necesita, tendrá algo sobre lo que construir. Por eso, una dieta equilibrada y rica en proteínas y aminoácidos es importante para todos los deportistas.

EAA Xpress contiene todos los aminoácidos esenciales que necesitas para un estilo de vida activo, en las proporciones recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con una dieta adecuadamente equilibrada, EAA Express te asegurará de que no te quedes sin los aminoácidos esenciales, y todos sabemos que estos son los componentes básicos de las proteínas, ¡el suministro adecuado de aminoácidos es de suma importancia para todos nosotros!

3400 mg de BCAA

7160 MG EAA

SIN GLUTEN*

SIN AZÚCAR**

SIN LACTOSA***

(1) la proporción de aminoácidos esenciales se ajusta a las recomendaciones de la OMS. Una porción proporciona la mitad del requerimiento diario de aminoácidos esenciales recomendado por la OMS para un adulto de 80 kg.

* Sin gluten de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.

** La declaración sin azúcar se refiere a la bebida lista para beber.

*** <0,1 g de lactosa / 100 ml de bebida lista para beber

Dosis recomendada: Mezclar 1 porción (10 g = 3/4 cucharada) de EAA Xpress por día con 400 ml de agua fría. Consume una porción antes de entrenar. En los días de descanso, tome una dosis entre dos comidas.

Escribe tu opinión

EAA Xpress 400 gr

EAA Xpress 400 gr

Espectro completo de aminoácidos esenciales

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top