No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

B-Alanine 100 tricap.

B-Alanine 100 tricap.

β-Alanine 1000

En stock

Pensado para los deportistas más exigentes llega β-Alanine 1000, de Vitobest®, suplemento elaborado a partir de β-Alanina, para ayudar a retrasar el cansancio y disminuir la fatiga muscular que aparece cuando se practican deportes de alta intensidad.

La β-Alanina es un aminoácido no esencial que el organismo utiliza para incrementar los depósitos de carnosina intramuscular (dipéptido formado por los aminoácidos β-Alanina e histidina, que ha sido ampliamente estudiado por sus posibles propiedades antioxidantes y antienvejecimiento). Presente en las fibras rápidas, la carnosina resulta necesaria para la realización de movimientos explosivos.

Además, este aminoácido posee efecto “buffer” o tampón: es capaz de regular y mantener constantes los niveles de pH, evitando la acidificación del músculo y retrasando el cansancio muscular. Durante la realización de deportes de alta intensidad, nuestro organismo genera ácido láctico, un subproducto de la quema de glucosa que se acumula en el músculo disminuyendo su pH. Como consecuencia, puede aparecer la sensación de quemazón y fatiga muscular que β-Alanine 1000 ayuda a mitigar.

Efectos de la β-Alanina:

Ayuda a mantener un pH constante, evitando la acidificación del músculo.

Retrasa el cansancio muscular.

Contribuye a prevenir lesiones.

Acelera la recuperación muscular.

β-Alanine 1000, de Vitobest®, se presenta en bote de 100 TripleCáps. libres de dióxido de titanio

Escribe tu opinión

B-Alanine 100 tricap.

B-Alanine 100 tricap.

β-Alanine 1000

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top