No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

L-Tyrosine 60 cap

L-Tyrosine 60 cap

L-Tirosina Ajipure®, de Ajinomoto®

En stock

L-Tyrosine, de Vitobest®, es un producto elaborado a partir de L-Tirosina, el aminoácido proveniente de la hidrólisis de las proteínas alimentarias1 que interviene directamente en la producción de dopamina, noradrenalina, adrenalina2, la hormona tiroidea y los pigmentos de melanina tanto en la piel como en el cuero cabelludo3.

Varios estudios afirman que la ingesta de L-Tirosina puede resultar en un incremento de la claridad y alerta mental, así como en una mejora de la memoria4. También reflejan que se ha usado con excelentes resultados como antidepresivo y elevador del humor: la catecolamina norepinefrina derivada de la tirosina, juega un importante papel en el alivio de la ansiedad mental y la depresión5.

Producido por Ajipure® de Ajinomoto®, la empresa japonesa sinónimo de calidad con presencia en más de 23 países de todo el mundo, el ingrediente activo de nuestra fórmula contiene los más altos estándares de calidad, eficiencia y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

L-Tyrosine de Vitobest®:

Precursor de las hormonas dopamina, noradrenalina y adrenalina.

Contribuye a la producción de melanina, favoreciendo la correcta pigmentación de la piel y el cabello.

Ayuda a aumentar la claridad y alerta mental, así como a mejorar la memoria.

Puede funcionar como antidepresivo y elevador del humor.

Modo de empleo: Tomar 1 VegeCaps al día.

Escribe tu opinión

L-Tyrosine 60 cap

L-Tyrosine 60 cap

L-Tirosina Ajipure®, de Ajinomoto®

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top