No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

BCAA Xpress 280 gr

BCAA Xpress 280 gr

Aminoácidos de cadena ramificada

En stock

Los aminoácidos leucina, isoleucina y valina son aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los BCAA se incluyen entre los 9 aminoácidos esenciales del organismo humano, lo que significa que nuestro organismo no es capaz de producirlos. La única fuente de estos aminoácidos es el alimento que consumimos a diario, o bien los suplementos dietéticos. Los aminoácidos de cadena ramificada constituyen, aproximadamente, el 35% de los aminoácidos esenciales de que disponen las proteínas presentes en los músculos. Por tanto, es importante que la dieta suministre la cantidad y calidad adecuadas de aminoácidos. Estos, junto con los demás aminoácidos, intervienen en la edificación de las proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

BCAA Xpress contiene aminoácidos de cadena ramificada en la proporción de 2:1:1, de la misma manera que están presentes en el organismo humano.Así, con el consumo de este producto se hace especialmente sencilla y cómoda la ingesta de aminoácidos esenciales para cualquiera. La otra ventaja es el sabor, ya que el BCAA natural sabe un poco amargo para muchos. El BCAA Xpress es un producto saborizado y, de esta manera, ya no es un problema para los que quieren deleitarse con el sabor.

*: La afirmación de que el producto está exento de azúcar se refiere a la bebida lista para el consumo.
**: Sin gluten, según la normativa de la Unión Europea.
***: <0,5 gr en 100 ml de producto listo para el consumo.

Modo de empleo: Mezcla una ración de polvo BCAA Xpress (7 g=3/4 del dosificador) con 300 ml de agua. Consúmelo antes, durante o después del entrenamiento o entre las comidas.

Escribe tu opinión

BCAA Xpress 280 gr

BCAA Xpress 280 gr

Aminoácidos de cadena ramificada

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top