No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Amino Charge 570 gr

Amino Charge 570 gr

Aminoácidos con 100 mg de cafeína

En stock

Los músculos se fatigan durante el entrenamiento. Este es un proceso natural. Tu trabajo es superar esta fatiga, romper tus barreras mentales para rendir al máximo. Cada entrenamiento es una nueva batalla que luchas contra ti mismo y después de cada entrenamiento tienes la sensación de que lo hiciste de nuevo.

Los compañeros de entrenamiento pueden ayudar mucho a aprovechar al máximo tu potencial. Te ayudan, te animan y te empujan a superar los momentos en los que chocas contra la pared. Amino Charge es un "compañero de entrenamiento". Amino Charge también contiene precursores de óxido de nitrógeno, como Citrulina y L-Arginina, 4 gramos por dosis en total.

También contiene 1 gramo de tirosina. Este producto contiene no menos de 6 gramos de aminoácidos BCAA, uno de los favoritos de los atletas, por porción, de los cuales hay 3 gramos de leucina. También agregamos 6 aminoácidos esenciales a la fórmula, junto con extracto de té verde y cafeína, para ayudarte a aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Modo de empleo: Mezcla una porción (19 g = 2/3 cucharada) de polvo Amino Charge con 500 ml de agua. En los días de entrenamiento, tome 1 ración antes / durante el entrenamiento, en los días de descanso consuma 1 ración en cualquier momento.

* La afirmación sin azúcar se refiere a productos listos para beber.
** Sin gluten según reglamento de la UE.

Escribe tu opinión

Amino Charge 570 gr

Amino Charge 570 gr

Aminoácidos con 100 mg de cafeína

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top