No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

EAA Zero 350 gr

EAA Zero 350 gr

Aminoácidos Esenciales

En stock

Los aminoácidos esenciales, como su nombre indica, son indispensables para el cuerpo humano ya que, o bien no puede producirlos para nada o solo los puede producir en cantidades insuficientes. Por este motivo es particularmente importante asegurar su ingesta de fuentes externas, preferiblemente en cantidades óptimas y en las proporciones correctas.

Como con todos los productos BioTechUSA, EAA Zero también se desarrolló para tener la mejor composición. Por lo tanto, EAA Zero contiene todos los aminoácidos esenciales en la proporción óptima como establece la Organización Mundial de la Salud.

Durante la renovación de EAA Zero, no solo buscamos conseguir las proporciones correctas, sino que también buscamos crear un producto complejo. Como resultado, el producto ahora contiene todos los aminoácidos esenciales y, al añadir glutamina, aumentamos aún más la cantidad de aminoácidos necesarios para la construcción muscular.

EAA Zero proporciona una combinación especial de aminoácidos que puedes tomar sin sentirte culpable incluso cuando estás a dieta, porque el producto no contiene azúcar*. Tómalo en sus refrescantes sabores limón y uva negra antes o incluso durante una sesión de entrenamiento exhaustiva.

1 servicio (14 g):

3400 mg BCAA

1560 mg L-leucina

800 mg L-isoleucina

1040 mg L-valina

1200 mg L-lisina

600 mg L-treonina

400 mg L-metionina

3580 mg L-glutamina

1000 mg L-fenilalanina

400 mg L-histidina

160 mg L-triptófano

Aminoácidos esenciales adicionales

Además del contenido de BCAA, el producto también incluye todos los otros aminoácidos esenciales, así como glutamina.

Un solo servicio contiene 50% de los requerimientos de aminoácidos esenciales de un adulto (80kg), de acuerdo con las recomendaciones de OMS. (Requerimientos de proteína y aminoácidos en la nutrición humana – Informe conjunto de la consulta de expertos de FAO/OMS/UNU).

Como todos los productos de BioTechUSA, EAA Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Modo de empleo: Mezclar 1 servicio de polvo (14g = 2 cucharas medidoras colmadas) con 400 ml de agua. Tomar un servicio 15 minutos antes del entrenamiento. En días de descanso, tomar un servicio entre comidas.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Los suplementos dietéticos no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Escribe tu opinión

EAA Zero 350 gr

EAA Zero 350 gr

Aminoácidos Esenciales

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top