No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

GlutaBig 600 GR

GlutaBig 600 GR

L-Glutamina Kyowa®

Glutabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de L-Glutamina Kyowa®, lo que garantiza una calidad superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad. Descubre el nuevo formato de uno de nuestro auténticos Best-Sellers cuya fórmula permanece invariable desde 2017, disponible en una amplia variedad de refrescantes sabores a los que ahora se suma nuestro exclusivo sabor a caramelo Kojak FIESTA®, sólo por tiempo limitado.

Recupera tus músculos rápidamente, sin apenas aportar calorías ni azúcares añadidos. Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar Glutabig de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

La L-Glutamina es uno de los aminoácidos más importantes a la hora de prevenir el catabolismo muscular y es el mejor combustible para las células del sistema inmunológico. Kyowa Hakko es la empresa japonesa responsable de la patente Kyowa Quality®, una glutamina obtenida a partir de fuentes 100% vegetales tras un proceso natural de fermentación exclusivo de Kyowa®. Apta para dietas vegetarianas y veganas.

Escribe tu opinión

GlutaBig 600 GR

GlutaBig 600 GR

L-Glutamina Kyowa®

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top