No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Pure Arginine 300 gr

Pure Arginine 300 gr

Precursor del Óxido Nítrico

En stock

La L- Arginina es un aminoácido semiesencial. Es decir, está presente en las proteínas de los alimentos que se ingieren diariamente, pero en cantidades que suelen ser insuficiente para aprovechar todas sus propiedades. Por ello, desde iO.GENIX ofrecemos una suplementación de este aminoácido con totales garantías de calidad al pertenecer a la patente KYOWA®. La empresa líder del sector por su gran implicación en la obtención de todos sus aminoácidos, ofreciendo la máxima calidad y utilizando novedosas técnicas para conseguir los mejores resultados.

Precursor del óxido nítrico
Estos suplementos cada vez cobran más importancia en el mundo del fitness al ser utilizados como pre-entrenamientos sin estimulantes del sistema nervioso.


L-Arginina es un suplemento ideal en todas las disciplinas deportivas, para:


- Deportistas que realicen entrenamientos intensos de levantamiento de pesas.

- Deportistas que realicen actividades físicas de alta resistencia.


Desde iO.GENIX recomendamos consumirla alrededor de 30-45 minutos antes del entrenamiento para aprovechar todos sus beneficios de rendimiento deportivo. Además, se puede incluir otros ingredientes muy interesantes para que actúen sinérgicamente con la L-Arginina, optimizando sus beneficios, como son la vitamina B6 o
creatina u otros precursores de óxido nítrico como la citrulina Malato

Modo de empleo: mezclar 3,2 g del producto (1 cazo) con agua y tomarlo una o dos veces al día.

Ingredientes:L-arginina (Kyowa Quality®) y antiaglomerante (dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja. Contiene un cazo dosificador.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

Pure Arginine 300 gr

Pure Arginine 300 gr

Precursor del Óxido Nítrico

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top