No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Andro Best 90 cap

Andro Best 90 cap

Con tribulus terrestris y raiz de maca

En stock

ANDROBEST es un complemento formado por Tribulus Terrestris, Raíz de Maca y Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG). Esta fórmula puede ayudar al rendimiento deportivo y a mejorar el perfil hormonal. Puede tener efectos antioxidantes, aumento de la fuerza y de oxigenación muscular

El Tribulus Terrestris es una planta con actividad antioxidante (eliminación de radicales libres) y con capacidad de inhibir la peroxidación lipídica (2). En cuanto a su uso como suplemento en deportistas, se está estudiando su capacidad como potenciador del aumento de la masa muscular (2). Tradicionalmente se ha usado como un afrodisíaco, pudiendo estimular la producción de testosterona (2). Mejora parámetros del esperma en casos de bajos niveles de hormonas sexuales o infertilidad (2).

Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG) es la precursora del óxido nítrico y de la creatina, por lo que favorece la oxigenación muscular y aumenta la fuerza, cobrando importancia en el aumento del rendimiento deportivo (1).

La raíz de maca tiene propiedades antioxidantes y se le atribuyen propiedades estimulantes (4) y antifatiga (3,4). En algunos estudios se ha visto que puede ayudar a retrasar los síntomas de la fatiga (3,4). ANDROBEST combina estos tres elementos (Tribulus Terrestris, AAKG y Maca) para potenciar su efecto beneficioso sobre el rendimiento deportivo y la salud.

 BENEFICIOS

ANROBEST es el aliado perfecto para conseguir un desarrollo de la masa muscular con el consiguiente aumento del rendimiento deportivo a la par que obtenemos los beneficios antioxidantes de sus ingredientes vegetales.

Además, incluye AAKG su composición, precursor de óxido nítrico y creatina, lo que favorece la oxigenación muscular y aumenta la fuerza.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas diarias antes de entrenar

Escribe tu opinión

Andro Best 90 cap

Andro Best 90 cap

Con tribulus terrestris y raiz de maca

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top