No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Tribulus 100 cap

Tribulus 100 cap

A base de Tribulus Terrestris con 90% de Saponinas

En stock

Tribulus es una planta natural con flores que pertenece a la familia Zygophyllaceae, originaria de las regiones templadas, cálidas y tropicales. Se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la producción de hormonas sexuales como la testosterona, gracias a su contenido en saponinas.

Desde iO.GENIX hemos elaborado este producto con extractos naturales de Tribulus y vitamina B6. Esta vitamina contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.

Este suplemento de Tribulus es ideal para todas aquellas personas que requieran de un suplemento natural elaborado a base de Tribulus con una gran concentración de saponinas 90 % y con Vitamina B6. Ya sean:


- Deportistas experimentados que realicen entrenamientos de tanto de fuerza como de resistencia

- Personas que practiquen cualquier disciplina deportiva


Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos.
Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua

Ingredientes: Extracto seco de tribulus (Tribulus terrestris L., 90% saponinas), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias:Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Tribulus

Escribe tu opinión

Tribulus 100 cap

Tribulus 100 cap

A base de Tribulus Terrestris con 90% de Saponinas

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top