No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

ZMA Plus 60 cap

ZMA Plus 60 cap

ZMA + Triptofhane & Melatonine

Este producto ya no está disponible

Uno de los suplementos más recomendables para conciliar mejor el sueño y mejorar problemas del desfase horario, gracias a ingredientes como la melatonina. Además de conseguir una mayor vitalidad y mayores niveles de energía en las actividades del día a día, gracias a ingredientes como el Zinc, magnesio y vitamina B6, Convirtiéndolo en un suplemento muy completo, perfecto para consumir por las noches y estar preparados para afrontar todos los retos al día siguiente.

Zinc
Un mineral que aporta multitud de funciones interesantes como contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuir a la síntesis proteínica normal y al metabolismo normal de los macronutrientes.

Magnesio
Mineral indispensable para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y a la función psicológica normal.

Vitamina B6
Vitamina que contribuye en el metabolismo energético normal, en el funcionamiento normal del sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y regular la actividad hormonal.

Melatonina
Neurotransmisor perteneciente al grupo de las indolaminas producidas en el cerebro a partir de la serotonina, una de las sustancias más utilizadas en la actualidad para conciliar mejor el sueño y favorecer el descanso.


ZMA B6 PlUS es un suplemento ideal para todas aquellas personas que quieran exigir el máximo de ellos mismos, ya sean:



- Deportistas experimentados que realizan tanto entrenamientos de fuerza como de resistencia.

- Personas que practiquen cualquier disciplina deportiva y que quieran aprovechar todos los beneficios de las vitaminas y minerales de ZMA B6.

- Personas que quieran mejorar problemas de desfase horario y conciliar mejor el sueño gracias a su contenido en melatonina.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por las noches con un vaso de agua.

Ingredientes:L-triptófano, óxido de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), picolinato de zinc, antiaglomerante (estearato de magnesio), melatonina y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Escribe tu opinión

ZMA Plus 60 cap

ZMA Plus 60 cap

ZMA + Triptofhane & Melatonine

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top