No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

ZMA B6 60 cap

ZMA B6 60 cap

Zinc Magnesio y Vitamina B6

Un producto que cuenta con ingredientes como la vitamina B6, Zinc y Magnesio ideales para disminuir el cansancio y la fatiga y conseguir una mayor vitalidad y mejores niveles de energía tanto en los entrenamientos más exigentes como en las actividades del día a día, gracias a ingredientes como el Zinc, magnesio y vitamina B6. Convirtiéndolo en un suplemento muy completo y fácil de tomar. Con una única cápsula al día de ZMB B6 se ingieren las cantidades necesarias para obtener todos sus beneficios.

Zinc
Un mineral que aporta multitud de funciones interesantes como contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, a la síntesis proteínica normal y al metabolismo normal de los macronutrientes.

Magnesio
Mineral indispensable para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y a la función psicológica normal.

Vitamina B6
Vitamina que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y regular la actividad hormonal.

Escribe tu opinión

ZMA B6 60 cap

ZMA B6 60 cap

Zinc Magnesio y Vitamina B6

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top