No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Calcium-Magnesium

Calcium-Magnesium

Fórmula mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales

Disponible

El calcio y el magnesio son minerales importantes que contribuyen a los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos: Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón. Metabolismo energético normal. Síntesis proteica normal. Funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Coagulación sanguínea normal.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Para adultos tomar 1 comprimido al día con alguna comida. Los comprimidos están recubiertos a fin de facilitar la deglución.

Información alergénica: Contiene trazas de marisco. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Envase 100 tabletas - 100 Servicios

Escribe tu opinión

Calcium-Magnesium

Calcium-Magnesium

Fórmula mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top