No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Vitamin D3 100 cap

Vitamin D3 100 cap

Contiene 4000 UI 100 µg

La vitamina D3, comúnmente conocida como vitamina D o “vitamina del sol” es un compuesto liposoluble directamente implicado en el funcionamiento del sistema inmunitario, los huesos y los músculos. Su principal fuente de obtención es el sol: mediante el contacto con la luz nuestra piel puede sintetizar casi el 80 % de nuestras necesidades diarias.

Una exposición limitada a la luz solar, la edad (al envejecer perdemos la capacidad de sintetizarla1), o que nuestros riñones no pueden transformarla a su forma activa en el organismo2; causa deficiencias de Vitamina D y repercute negativamente en nuestra salud. Una alternativa sana y segura de alcanzar la dosis mínima diaria recomendada para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo [600 UI (15 µg) en adultos de 19 a 70 años2], son los suplementos vitamínicos.

Vitamin D3 4000, de Vitobest®, contiene 4000 UI (100 µg) de vitamina D3 por cápsula y contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmunitario, y al proceso de división celular. Además, ayuda a garantizar una buena absorción intestinal de calcio y fósforo (dos elementos imprescindibles y necesarios para la formación y funcionalidad del tejido óseo del cuerpo), a mantener niveles normales de calcio en sangre, y a reducir el riesgo de caídas relacionado con la inestabilidad postural y con la debilidad muscular.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Declaraciones del producto (claims):

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.

La vitamina D contribuye al proceso de división celular.

Una ingesta diaria de 20 µg de vitamina D de todas las fuentes contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionado con la inestabilidad postural y con la debilidad muscular.

La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.

La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Modo de empleo: Tomar 1 VegeCaps al día.

Escribe tu opinión

Vitamin D3 100 cap

Vitamin D3 100 cap

Contiene 4000 UI 100 µg

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top