No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Vitomin 100 cap

Vitomin 100 cap

Vitaminas&Minerales

En stock

Vitomin de Vitobest® es un complejo vitamínico y mineral diseñado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales que permiten un óptimo funcionamiento del organismo. Fabricado con ingredientes de máxima calidad (DSM® y Albion®), que garantizan la máxima biodisponibilidad y absorción del mercado.

DSM® es sinónimo de calidad. En un mercado en el que premia la mediocridad, Vitobest® ha apostado por un fabricante de vitaminas que sigue unos estrictos controles de calidad y hemos incorporado su línea Quali® a nuestro complejo vitamínico-mineral. Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de nuestros productos.

Albion® es sinónimo de eficiencia. No todos los minerales son absorbidos por el cuerpo con la misma eficiencia y rapidez. Los minerales aminoquelados de Albion® son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado. Estos datos, avalados por multitud de estudios recientes como Development of a Model for In-Vitro Comparative Absorption of Magnesium from Five Magnesium Sources Commonly Used as Dietary Supplements (Jennifer W. Hartle et al.,2016) hacen que Albion® sea imprescindible en la fabricación del multivitamínico-mineral más potente del mercado.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día o consultar con un profesional.

Escribe tu opinión

Vitomin 100 cap

Vitomin 100 cap

Vitaminas&Minerales

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top