No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Melatonin 100 tab

Melatonin 100 tab

Ayuda a la conciliación del sueño

La melatonina es una de las sustancias con más evidencias de la actualidad en relación a la mejor conciliación del sueño, además de ser totalmente natural al tratarse de un neurotransmisor producido por el organismo.

Gran parte de la producción de melatonina se produce a partir del aminoácido triptófano mediante un proceso de reacciones en el organismo. El triptófano está presente en una gran parte de los alimentos consumidos en el día a día, pero en muchas ocasiones no siempre se consume en cantidades adecuadas. Además, hay muchos otros factores que pueden afectar a conciliar el sueño por las noches.

- Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario. Es decir, la melatonina es una de las mejores ayudas para cuando se realizan viajes largos a destinos con un gran contraste horario al que se está acostumbrado.

- Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.


La melatonina es un suplemento ideal para todas las personas que necesiten dosis adecuadas de este neurotransmisor ya sea para disminuir el problema de desfase o simplemente para conciliar mejor el sueño en el día a día a partir de un suplemento completamente natural.

Para que la melatonina presente más eficacia, desde iO.GENIX recomendamos consumirla alrededor de media hora antes de irse a la cama y evitando en la medida de lo posible la exposición a la luz azul-violeta emitidas por dispositivos como el ordenador o el teléfono móvil.

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido con un vaso de agua media hora antes de acostarse

Ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina y fosfato cálcico), antiaglomerante (estearato de magnesio) y melatonina. Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

Melatonin 100 tab

Melatonin 100 tab

Ayuda a la conciliación del sueño

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top