No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

OX Greens 240 gr

OX Greens 240 gr

Fórmula con 30 ingredientes activos

OX-GREENS DMI es una revolucionaria fórmula compuesta por más de 30 ingredientes activos a base de extractos vegetales, verduras, frutas, fibra, prebióticos, probióticos, algas y enzimas digestivas con la garantía de las patentes DigeZyme, Oxxynea y Megaflora 9 EVO.

DigeZyme® es un complejo multienzimático patentado (DigeZyme®) de origen vegetal a base de amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa, derivado de fuentes microbianas. Su función principal es ayudar a mejorar la digestión interviniendo en el proceso de descomposición de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono y, así, mantener una óptima salud digestiva.

Oxxynea® es un concentrado integral de extractos de frutas y verduras que aporta un amplio espectro de más de 100 polifenoles de extractos de plantas.

Megaflora 9 EVO® es un complejo de probióticos patentado clínicamente probado que contiene 9 cepas bacterianas. Está indicado para el tratamiento y prevención de trastornos gastrointestinales (diarreas, estreñimiento, aerofagias…), inmunidad deprimida, intolerancias alimenticias, prevención de candidasis intestinal, antibioticoterapia excesiva y detoxificante de compuestos nitroaromáticos presentes en alimentos procesados.

OX-GREENS DMI proporciona una concentrada fuente de vitaminas, minerales y fitonutrientes fundamentales para una óptima detoxificación del organismo, fortalecer el sistema inmunitario, evitar carencias nutricionales, optimizar la absorción de nutrientes, reducir los niveles de estrés, controlar el peso corporal y mejorar la salud de la flora intestinal.

OX-GREENS DMI es apto para veganos y se caracteriza también por su increíble sabor a mango a base de aroma natural que hacen de este producto, sin ninguna duda, el producto más delicioso de esta categoría del mercado.

Escribe tu opinión

OX Greens 240 gr

OX Greens 240 gr

Fórmula con 30 ingredientes activos

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top