No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

IP6 60 cap

IP6 60 cap

Con Myo-Inositol

IP6, de Vitobest®, es un complemento alimenticio a base de IP6 e Inositol (Myo-Inositol), para fortalecer y potenciar el sistema inmunitario. Esta fórmula maximiza los beneficios del IP6 gracias a la combinación con el Inositol, siendo de gran importancia la proporción entre los diferentes componentes.

El Inositol es un compuesto orgánico de la familia de los polioles o polialcoholes, están presentes en las membranas plasmáticas y en otras estructuras de productos naturales. El Inositol forma parte del grupo de la vitamina B, que es indispensable para la vida.

Inositol Hexafosfato (IP6) es un carbohidrato que está presente de manera natural en el cuerpo humano, y que actúa en numerosos procesos fisiológicos. Es muy utilizado como potenciador natural del Sistema inmunitario. El IP6 también es útil como apoyo en los tratamientos de depresión y desórdenes de ánimo.

Modo de empleo: Tomar 3 VegeCaps al día separadas fuera de las comidas o seguir la recomendación de un profesional.

ADVERTENCIA: No tomar IP6 conjuntamente con suplementos de minerales, el ácido fítico reduce la absorción del hierro, calcio, magnesio y zinc en el estómago. Es aconsejable separar la toma de los minerales al menos una hora.

Si está en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes consulte con su médico o prescriptor, ya que IP6 tiene cierta acción antiagregante y puede reducir la coagulación más de lo previsto.

Escribe tu opinión

IP6 60 cap

IP6 60 cap

Con Myo-Inositol

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top