No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

100% Whey Isolate 2 kg

100% Whey Isolate 2 kg

La proteína de concentración más alta del mercado, bajo contenido en lactosa

Con L-Glutamina adicional

En stock

100% PROTEÍNA PROVENIENTE DE PROTEÍNA DE SUERO

100% Whey Isolate es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Por lo general, los aislados de proteína de suero se elaboran para tener un mayor porcentaje de proteína que los concentrados de suero, lo que también significa que los aislados contienen menos azúcares (incluyendo la lactosa) y grasas. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Isolate contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**. La proteína de suero de leche es, lo que se denomina, una proteína completa, porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Isolate ha añadido L-glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

**Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Mezcla una dosis (25 g) en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencia: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

whey isolate nutrienda

Escribe tu opinión

100% Whey Isolate 2 kg

100% Whey Isolate 2 kg

La proteína de concentración más alta del mercado, bajo contenido en lactosa

Con L-Glutamina adicional

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top