No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Vegan Protein 500 gr

Vegan Protein 500 gr

Proteína Vegetal con Bayas Goji y Acai

Este producto ya no está disponible

Los alimentos de origen vegetal no son fuentes completas de proteína, lo que significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Sin embargo, complementándolo (con una combinación de diferentes fuentes de proteína vegetal), puedes conseguir un complejo de proteína de gran valor. En Vegan Protein hemos conseguido esto al combinar dos fuentes de proteína que se complementan entre sí a la perfección – proteína de arroz que contiene poca lisina, pero es rica aminoácidos que contiene sulfuro (tales como cisteína y metionina), y proteína de guisante que contiene menos aminoácidos con sulfuro pero es rica en lisina. Contiene extras adicionales añadidas a esta excelente base:

Harina de quínoa → Los antiguos Incas consideraban  este popular ingrediente de las cocinas reformistas ser la madre de todos los cereales, aunque solo sea un ‘pseudo-cereal’. Tiene un contenido de carbohidratos menor que los cereales regulares, pero contiene más proteína (16%). Además, es una excelente fuente de minerales ya que contiene potasio, calcio, magnesio y hierro.

Baya Acai en polvo → La baya acai, que es originaria de las selvas tropicales del Amazonas, tiene un increíble valor ORAC (Estándar internacional para la capacidad de absorción de radicales de oxígeno).

Baya Goji en polvo → Las bayas Goji (también conocidas como Lycium barbarum) se ha utilizado en China como afrodisíaco durante miles de años. Este fruto rojo, picante y brillante, con un sabor que recuerda una mezcla entre cereza y mora, contiene 8 aminoácidos esenciales y mucha vitamina C

Lo recomendamos para ti si:

Eres vegetariano o vegano. Vegan Protein puede complementar muy bien tu ingesta de proteína, especialmente si practicas deporte → su contenido de proteína vegetal contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Estás buscando una alternativa vegetal a las proteínas con base de leche.

Eres sensible a la lactosa

Eres celiaco

Modo de empleo: Mezcla 1 servicio (25g = 3 cucharadas soperas rasas) de polvo con 250ml de agua. Consúmelo inmediatamente después del entrenamiento. En días de descanso, toma tu batido por la tarde

Escribe tu opinión

Vegan Protein 500 gr

Vegan Protein 500 gr

Proteína Vegetal con Bayas Goji y Acai

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top