No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Whey Isolate 2000 gr

Whey Isolate 2000 gr

Aislado de proteína de suero 90%

  • Cookies&Cream
En sotck

Esta proteína se obtiene mediante el proceso de filtración de la leche (CFM) y así se consigue un producto de máxima pureza con casi un 90% de proteína y muy bajo contenido en grasa e hidratos de carbono. Además, esta proteína tiene un alto valor biológico, con un excelente perfil de aminoácidos que incluye aminoácidos esenciales como los BCAA (1).

 Estas proteínas tienen una gran capacidad de síntesis de proteína muscular, con carácter anabólico, por lo que va a favorecer el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular aumentando por consiguiente la fuerza. Se trata de una proteína de absorción rápida y de fácil digestión, por lo que favorecerá la recuperación muscular en caso de ser consumida posteriormente a un entrenamiento intenso. Aumenta el rendimiento gracias a la mejora de la fuerza isométrica máxima y la potencia anaeróbica (2,3,4,5). Las proteínas de suero de leche también favorecen la absorción de glucosa, con lo que conseguimos reponer con más facilidad los depósitos de glucógeno, lo que es básico tras un entrenamiento de larga duración (1).

 Al ser un producto rico en proteína, también puede ser consumido en cualquier momento para cubrir tus requerimientos proteicos diarios.

 Este producto contiene L-Glutamina, el aminoácido más abundante en el músculo, que tiene un papel fundamental en el metabolismo de las proteínas y mejora la función inmunitaria (1). Estas dos funciones se ven reforzadas con el complejo de vitaminas (vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina E) que incluye WHEY ISOLATE.

Escribe tu opinión

Whey Isolate 2000 gr

Whey Isolate 2000 gr

Aislado de proteína de suero 90%

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top