No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Whey Pro Fusion 4 kg

Whey Pro Fusion 4 kg

Proteína de alta calidad y alto valor biológico

En stock

Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de altísima calidad y excelente sabor. Su magnífica composición de proteína aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura para mantener una alta calidad, hacen que Whey Pure Fusion tenga un valor biológico muy alto, una pureza excelente y un perfil de aminoácidos ideal para una magnífica y rápida absorción.

Whey Pure Fusion está diseñada para aumentar la síntesis proteica y no contiene aspartamo. Contiene enzimas digestivas para una total absorción haciéndola muy suave y digestiva para el estomago. Whey Pure Fusion contiene ingredientes de alta calidad y principios bioactivos.

Contiene proteína Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). También contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, que el organismo no es capaz de producir y son muy importantes para lograr una perfecta suplementación nutricional. Los aminoácidos juegan un rol muy importante tanto en la protección muscular, como en el crecimiento muscular, así como en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.


Whey Pure Fusion contiene gran cantidad de L-glutamina un aminoácido muy necesario tanto en la recuperación así como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Esta proteína está destinada atletas que deseen mejorar la calidad de sus músculos así como conseguir un aumento notable del tamaño muscular.


Beneficios:

Contribuye a un entrenamiento de mayor calidad.

Protege los músculos del catabolismo.

Contiene proteínas de alta calidad aislado CFM y concentrado de suero.

Aumenta le recuperación muscular.

Excelente sabor y textura

Libre de aspartamo.

Contiene SPLENDA.

Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

whey pure fusion

Escribe tu opinión

Whey Pro Fusion 4 kg

Whey Pro Fusion 4 kg

Proteína de alta calidad y alto valor biológico

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top