No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Cellup Shot 60 ml

Cellup Shot 60 ml

Más fuerza..más rendimiento

En stock

AmixPro® CellUp® un nuevo suplemento en forma líquida ideal para tomar antes de la actividad física de alta intensidad. Sólo tienes que mirar su composición, a diferencia de otros pre-entrenos del mercado que no especifican cantidades de sus ingredientes, CellUp® tiene una composición clara sobre la cantidad de cada uno de sus ingredientes. No hay ingredientes de relleno, solo ingredientes necesarios y que funcionan.

Amix Pro Cellup Shot 1 Bote x 60 ml contiene entre otros ingredientes: GlyceroMax® una forma patentada y altamente concentrada de glicerol y sílice. También contiene una alta dosis de la forma patentada de BetaAlanina: CarnoSyn®, así como de cafeína y taurina. También contiene Clorhidrato de L-Arginina, glucuronolactona, vitamina B6 y vitamina C.

Es un pre-entreno líquido en un cómodo formato de Amix Pro Cellup Shot 1 Bote x 60 ml bolsillo para poder llevar a cualquier parte, cuya composición hará que te sientas de nuevo con ganas de dar lo mejor de tí en el gimnasio.

Aumenta tu fuerza, mejora la congestión, siente el poder de CellUp®. Ya sabes que entrenar a una intensidad elevada, es la única manera de progresar. Un entrenamiento intenso provocará el estímulo que te hará mejorar, así pues CellUp® es el suplemento que estabas esperando para ayudarte a llevar tus entrenamientos a otro nivel.

Modo de empleo: Tomar una ampolla 30-45 mn antes del entrenamiento, se recomienda estar bien hidratado.

Escribe tu opinión

Cellup Shot 60 ml

Cellup Shot 60 ml

Más fuerza..más rendimiento

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top