No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

CLA Pro 100 perlas

CLA Pro 100 perlas

1000 mg de Ácido Linoleico Conjugado por perla

Este producto ya no está disponible

El ácido linoleico conjugado (CLA) pertenece a los isómeros derivados del ácido linoleico con dobles enlaces conjugados en distinta posición y geometría "trans". Las mayores fuentes de CLA en la dieta, la podemos encontrar en la carne de los rumiantes, en productos lácteos derivados a los que no se les ha separado la grasa o en distintas semillas de plantas.

En iO.GENIX hemos elaborado este producto a partir del aceite de cártamo, proveniente de la planta de cártamo (Carthamus tinctorius) una planta resistente a la sequía que puede ser cultivada en zonas áridas y semiáridas.

El aceite de Cártamo proveniente de esta planta, es rico en ácido linoleico, un ácido graso polinsaturado omega 6 que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo en las cantidades apropiadas.

Este suplemento de CLA se caracteriza por ser totalmente natural pudiendo ser ingerido por todas aquellas personas que necesiten una ayuda extra para cumplir todos sus objetivos. Además, el formato en el que lo fabricamos son perlas, siendo muy fáciles de ingerir junto a un vaso de agua.


Modo de empleo: Tomar 2-4 perlas al día con un vaso de agua.

Ingredientes: Aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L., grano, 80% CLA), agentes de recubrimiento (gelatina*, glicerina *y agua*). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
*Componentes de la perla.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

CLA Pro 100 perlas

CLA Pro 100 perlas

1000 mg de Ácido Linoleico Conjugado por perla

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top