No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Carni 3000 90 cap

Carni 3000 90 cap

L-Carnitine Carnipure

La L-carnitina se obtiene a partir de los aminoácidos esenciales lisina y metionina. Una de sus funciones principales en el organismo es el transporte de ácidos grasos desde el citosol hasta las mitocondrias para su Beta-Oxidación.

Este suplemento es una opción ideal para deportistas y personas que quieran llevar una vida saludable utilizando suplementos completamente naturales como el ACL.

Además, las dosis diarias que recomendamos se obtienen de forma rápida y sencilla con una sola cápsula de este suplemento.

Complemento alimenticio a base de L-carnitina tartrato.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento con un vaso de agua.

Ingredientes: Carnipure® (100% L-carnitina tartrato), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), harina de arroz y antiaglomerantes (estearato de magnesio y carbonato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

Carni 3000  90 cap

Carni 3000 90 cap

L-Carnitine Carnipure

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top