No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Best ALC 60 vcap

Best ALC 60 vcap

Acetyl L-Carnitina

BEST ALC es una fórmula ultra concentrada a base de Acetil L-Carnitina, L-Metionina y Vitamina B1.

La Acetil L-carnitina o ALCAR es el éster más reconocido de la L-carnitina. Comparte las mismas propiedades que la L-carnitina aunque tiene algunas particularidades, es la forma más eficaz de L-carnitina para proteger al sistema nervioso ya que es capaz de atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo del sistema nervioso central.

La Acetil L-carnitina tiene la capacidad de mejorar el metabolismo de las mitocondrias. Ayuda a transportar de una manera eficaz los ácidos grasos que provienen de los tejidos adiposos hacia el interior de la mitocondria celular, lugar donde se oxidan y son convertidos en energía. Esto se traduce en una pérdida de peso saludable. La principal diferencia con la L-carnitina es que puede donar su grupo acetil, que es utilizado en el ciclo de Krebs para obtener energía.

Además, la Acetil L-carnitina ayuda a mejorar las funciones cognitivas, la concentración y la memoria, ya que previene la muerte de las neuronas.

BEST ALC también contiene L-metionina en su composición, un aminoácido esencial que aumenta los niveles de glutatión, un antioxidante muy importante para combatir los radicales libres. También influye en la digestión y en la metabolización de las grasas y se utiliza para prevenir la acumulación de grasa en las arterias (ateroesclerosis).

El otro ingrediente activo de BEST ALC es la Vitamina B1 (tiamina). Es una vitamina necesaria para la producción de energía, para mejorar la memoria y la concentración y para mantener una óptima salud de los nervios.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de entrenar o de una comida.

Escribe tu opinión

Best ALC 60 vcap

Best ALC 60 vcap

Acetyl L-Carnitina

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top