No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Muscle Mass 4 kg

Muscle Mass 4 kg

Carbohidratos y proteínas con péptidos de creatina y glutamina

Este producto ya no está disponible

Muscle Mass es un complejo de Protein Mega Matrix, que contiene 11 proteínas diferentes, es una fuente muy rica de energía, que –siendo el 17% del contenido de proteína de Muscle Mass – contribuye a mantener y aumentar la masa muscular. PentaCarb es un complejo de carbohidratos que contiene 5 carbohidratos de varios índices glucémicos, proporcionando la mayor parte del contenido calórico de Muscle Mass.

Como todos los productos BioTechUSA, Muscle Mass se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

COMBINACIÓN RECOMENDADA DEL PRODUCTO

Combinación de productos que te lleven por el camino del crecimiento. Una absorción de nutrientes efectiva es de vital importancia. El multivitamínico One-A-Day contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Si quieres preparar tus músculos para un crecimiento serio, no deberías olvidar un aporte continuo de aminoácidos durante el esfuerzo físico intenso. Mega Amino 3200 es una excelente elección, ya que contiene lo mejor de los aminoácidos constructores de músculo.

Enmarca tu entreno con dos servicios de Muscle Mass para que puedas proporcionar a tu cuerpo unas calorías extra de alta calidad, y comprueba tu mismo los resultados.

Modo de empleo: Mezclar 1 servicio de Muscle Mass (dos cucharadas) con 500 ml de agua o leche desnatada. Tomar el producto entre comidas, en días de entrenamiento 2 horas antes del entreno y dentro de los 15 minutos después del entreno.

-PentaCarb Matrix: compuesto de 5 tipos de carbohidratos con diferentes índices glucémicos

-Protein Matrix: de 5 fuentes diferentes

-Con monohidrato de creatina micronizada

-Con péptidos de glutamina

¡Volumen de calidad!

El renovado Muscle Mass ahora está compuesto de 5 componentes, con proteínas de mayor calidad que tienen un mayor valor biológico y están libres de proteínas derivadas de plantas.

Muscle Mass es excelente para reemplazar las calorías extras que se pueden tomar fácilmente, y al contrario de la versión anterior, ahora contiene (70 g) 2100 mg de monohidrato de creatina por servicio.

El aceite de palma utilizado en el producto está certificado RSPO.

Como todos los productos BioTech USA, Muscle Mass está compuesto de productos seguros y cuidadosamente  seleccionados.

1 servicio (70 g):

303 kcal

proteína: 12 g

carbohidratos: 49 g

grasas: 6.3 g

monohidrato de creatina: 2100 mg

PentaCarb Matrix

Una ingesta de calorías extra durante la época de volumen es esencial, y se puede conseguir principalmente al incrementar el consumo de carbohidratos y proteínas.

Con su alto contenido de carbohidratos, Muscle Mass puede asegurar la suplementación de una ingesta de calorías mayor. PentaCarb Matrix está compuesto de carbohidratos de 5 fuentes diferentes: tiene componentes de índice glucémico alto que favorecen la absorción más rápida de las proteínas y la recuperación de las reservas de glucógeno, mientras los componentes con un índice glucémico bajo, que proporciona al cuerpo energía a largo plazo gracias a su absorción más lenta.

Protein Matrix: aislado de suero, caseína, concentrado de suero, clara de huevo, hidrolizado de proteína.

Protein Matrix contiene proteínas con diferentes tasas de absorción, por lo tanto es ideal consumirlo inmediatamente después del entrenamiento o durante el día si quieres ganar masa muscular.

Si te cuesta crecer, no deberías usar solo una fuente de proteína para cubrir tus necesidades diarias, si no que deberías elegir un producto que contenga una fórmula compleja, con proteínas que tengan diferentes tasas de absorción.

Péptidos de glutamina

Cuando se compara con la L-glutamina, que es la forma de un aminoácido libre, los péptidos de glutamina tiene una mejor tasa de utilización en el cuerpo.

Monohidrato de creatina micronizada

La creatina es una molécula que está compuesta de tres aminoácidos conectados (glicina, metionina, arginina), y forma una parte integral de la producción de energía, procesos de producción de ATP. La creatina aumenta el rendimiento físico durante repeticiones de ejercicios de alta intensidad, a corto plazo.

Composición nutricional equilibrada al servicio del crecimiento

Además de los carbohidratos y proteínas, las grasas también tienen un papel especial durante la época de volumen. Gracias a su alto contenido en grasas (6.3 g por servicio) es una elección ideal para personas que encuentren complicado crecer o que tengan un tipo de cuerpo extremadamente ectomorfo.

Recomendamos Muscle Mass si tú:

encuentras complicado crecer

tienes un tipo de cuerpo extremadamente ectomorfo

encuentras complicado cubrir la ingesta calórica extra

Como todos los productos BioTech USA, Muscle Mass está compuesto de productos seguros y cuidadosamente  seleccionados.

Modo de empleo: Mezclar un servicio (70 g = 2 cucharas medidoras = 5 cucharadas soperas colmadas) en 500 ml de agua. Tomar 1 servicio entre dos comidas. En días de entrenamiento, tomar 1 servicio entre comidas y 1 servicio inmediatamente después del entrenamiento.

Escribe tu opinión

Muscle Mass 4 kg

Muscle Mass 4 kg

Carbohidratos y proteínas con péptidos de creatina y glutamina

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top