No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Hyper Mass 4 kg

Hyper Mass 4 kg

Fusión de proteínas y carbohidratos fantástico sabor enriquecido con monohidrato de creatina

En stock

Hyper Mass es el complemento perfecto para empezar a esculpir tu cuerpo, toma la cantidad perfecta de proteínas preparadas para contribuir a la construcción muscular. Toma dos servicios de Hyper Mass cada día como suplemento a tu aporte diario de proteínas que contribuye a la ganancia muscular.

Cuando hablamos de entrenamiento muscular intenso, la potencia muscular es de esencial importancia. Hemos cargado Hyper Mass con 3250 mg de monohidrato de creatina en cada servicio. La creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas explosiones de ejercicio de alta intensidad. Sus beneficiosos efectos se obtienen con un aporte diario de 3 g de creatina.

CALORÍAS PARA ATLETAS

Hyper Mass es un producto básico recomendado para atletas a los que les “cuesta” mantener un aporte alto de calorías. Para aumentar tu aporte de calorías, quizás sería más fácil tomar un cremoso y delicioso batido que tener que preocuparte por comer las cantidades adecuadas de comida.

Modo de empleo: Añade 1 medida (aproximadamente 65 g) de Hyper Mass a 450 ml de leche desnatada o agua. Remover o agitar hasta su completa disolución. Beber 2 batidos al día, entre las comidas principales. En días de entrenos, tomar 1 servicio inmediatamente después del entreno.

Escribe tu opinión

Hyper Mass 4 kg

Hyper Mass 4 kg

Fusión de proteínas y carbohidratos fantástico sabor enriquecido con monohidrato de creatina

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top