No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Monstrous Gainer 3 kg

Monstrous Gainer 3 kg

Ganador de peso con monohidrato de creatina Clonapure®

En stock

Monster Mass Vit.O.Best aporta un 22% de proteína de suero de leche ultrafiltrada, rica en BCAAs y L-Glutamina, que promueve el desarrollo de la masa muscular magra. Proporciona una óptima proporción de L-glutamina para la recuperación y aminoácidos de cadena ramificada para potenciar el crecimiento muscular y evitar el catabolismo.

Contiene 5% de monohidrato de creatina Clonapure®, para un aumento exponencial de la fuerza y la resistencia. Clonapure® es el monohidrato de creatina de máxima pureza, La creatina aumenta la fuerza máxima ante el ejercicio prolongado, mantiene y repone la energía durante el entrenamiento y evita el agotamiento de las reservas de glucógeno muscular, así como de las proteínas del músculo.

Combina hidratos de carbono de alto y bajo índice glucémico. La avena es de lenta absorción y de alto contenido en fibra, ayuda a ganar masa muscular y desarrollar el físico, y el monohidrato de dextrosa, más eficaz que la dextrosa, es uno de los carbohidratos de más alto índice glucémico, produce una respuesta de la insulina y moviliza la creatina a nivel intramuscular para un poderoso efecto voluminizador.

Escribe tu opinión

Monstrous Gainer 3 kg

Monstrous Gainer 3 kg

Ganador de peso con monohidrato de creatina Clonapure®

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top