No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Iso Whey Clear 1,025k

Iso Whey Clear 1,025k

Bebida a base de proteínas

Bebida refrescante a base de proteínas, no solo para los días de verano

 ¿Estás buscando una bebida ligera de verano o un sabroso refresco? No está solo. Estas bebidas son extremadamente populares. Si tan solo pudiera encontrar una que se adapte a tu rutina de entrenamiento.

Tenemos buenas noticias: nuestra nueva Iso Whey Clear contiene 20-21 gramos de proteína por dosis (dependiendo del sabor) y sin azúcar agregada, lo que la convierte en una excelente alternativa para una bebida refrescante. Su contenido de proteínas contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos y al mantenimiento de la estructura ósea normal.

El producto también viene sin gluten y está disponible en varios deliciosos sabores. Es un refresco transparente, que se disfruta mejor en un vaso para obtener el máximo atractivo.

* <0,5 g de azúcar / 100 ml de producto listo para beber.
** <0,1 g de lactosa / 100 ml de producto listo para beber.
*** Sin gluten, según normativa de la UE.
**** Declaraciones científicamente fundamentadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

 Dosis recomendada: Mezcla una porción (25 gramos, 3/4 cucharada) con 275 ml de agua. Agitar bien y dejar reposar el producto durante 1-2 minutos, hasta que la espuma se asiente. Bébalo como refresco cuando lo desee.

Información de alérgenos: Contiene leche. Fabricado en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos y dióxido de azufre.

Escribe tu opinión

Iso Whey Clear 1,025k

Iso Whey Clear 1,025k

Bebida a base de proteínas

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top