No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Iso Whey Zero Black

Iso Whey Zero Black

90% de contenido proteico y 3 gr de creatina por servicio

En stock

La base de la formación de músculos es la ingesta de proteínas en una cantidad óptima porque las proteínas contribuyen al aumento en la masa muscular. Este proceso de síntesis se llama anabolismo. Además, cada uno servicio contiene también 3 g de creatina que contribuye al aumento del rendimiento físico durante los entrenamientos de series, cortos y intensivos. 

El nivel adecuado de testosterona es también la clave para la capacidad del rendimiento asi que entre los ingredientes del producto se encuentra la zinc-bisglicina que, gracias a su contenido de zinc, contribuye al mantenimiento del nivel normal de testosterona en la sangre.

En el producto también se encuentra niacina del cual  nombre común es vitamina B3. 

El aminoácido L-triptófano y los compuestos fuentes de niacina (la nicotinamida y el ácido nicotinico) son los precursores y metabolitos de la coenzima NAD (nicotinamida adenina dinucleótido) que en calidad de transportador de electrones juega un papel principal en los procesos metabólicos de suministro de energía.

Por servicio (30 g):

122 kcal

27 g proteína

de la cual BCAA: 4,1 g

3413 mg monohidrato de creatina micronizada

del cual creatina: 3000 mg

7 mg zinc-bisglicina

de la cual zinc: 1,5 mg

4 mg niacina (vitamina B3) 

Modo de empleo: Mezclar 1 dosis (30 g = 1 cuchara medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) con 350 ml e agua en un shaker. En días de entrenamiento tomar 1 dosis justo después del entrenamiento, en días de descanso tomar 1 dosis por la tarde.

Escribe tu opinión

Iso Whey Zero Black

Iso Whey Zero Black

90% de contenido proteico y 3 gr de creatina por servicio

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top