No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Reco Pro 500 gr

Reco Pro 500 gr

Post-entreno ultra concentrado

Este producto ya no está disponible

Reco-Pro, está presentada en polvo de complejo de carbohidratos (almidón de maíz ceroso, maltodextrina, palatinose, kre-alkalyn), proteína CFM, BCAA Instant 2:1:1, Creatine Matrix 2:1:1, Glutamina Matrix 1:1, PhosphoMatrix, UltraGrad Golden Flaxseed oil.

La Amilopectina es un carbohidrato complejo derivado del almidón formado por unidades de glucosa, de alto peso molecular, baja osmolaridad y pasa rápido por el estómago, se digiere con rapidez. Proporciona energía de fácil digestión y rápida disponibilidad, mantiene los niveles de reserva de glucosa en sangre, retrasando la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y proporcionando mayor rendimiento. Iso-lyte incluye la amilopectina para que en la práctica de tu actividad deportiva de resistencia favorezca tu recuperación, tanto en los tejidos musculares como en los depósitos de glucógeno.

La Maltodextrina obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución, rápida asimilación y digestión. Es carbohidrato puro de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energía necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.

Palatinose carbohidrato de índice glucémico bajo que proporciona energia sostenida por largo periodo de tiempo en forma de glucosa, no ocasiona molestias estomacales, es termoestable, promueve un físico fuerte y saludable.

Kre-alkalyn es una creatina con un PH superior a 12, permanece estable y las células musculares la reciben de forma intacta, aumenta la fuerza y energía, mejora el rendimiento muscular, evita la acumulación de ácido láctico, aumenta la regeneración muscular.

La proteína CFM, una proteína patentada de gran pureza, que regenera el sistema muscular, nutriendolo y recuperandolo. Es una proteína microfiltrada por flujo cruzado, perfecta para el desarrollo muscular y la recuperación, contiene l-glutamina y enzimas digestivas y libre de aspartamo

BCAA en ratio 2:1:1 de Leucina, Isoleucina, Valina, aminoácidos esenciales de cadena ramificada la leucina es ratio 2, porque es el aminoácido de relevancia en la función de estimular el desarrollo muscular al facilitar la síntesis de la proteína y otros aminoácidos de relevancia en la construcción muscular. La isoleucina y la valina tienen la función de ayudar a metabolizar la leucina para para su óptima eficacia. Los BCAAs són esenciales para evitar lesiones del tejido en el entreno, mantener la masa corporal magra, y conservar las reservas de glucógeno, no se metabolizan en el estómago, sino que lo hacen directamente en el tejido muscular, reconstruyéndolo y evitándo el catabolismo muscular, son esenciales para el crecimiento muscular magro y llegar a un nivel de volumen extremo

Creatlne Matrix 2:1:1 compuesto de creatinas de máxima calidad kre-alkalyn, creatine monohidrate, Creatine magna power, con el fin de reparar y regenerar las fibras musculares a máxima velocidad.

Glutamina Matrix 1:1, la glutamina es el aminoácido más importante para la recuperación muscular, ya que está presente en todas las fibras musculares, durante el ejercicio se libera una gran cantidad de glutamina y necesita reposición urgente. La Glutamina Matrix está compuesta por las mejores glutaminas del mercado Ajinomoto y Kyowa, són de máxima pureza micronizada de calidad farmacéutica.

PhosphoMatrix, durante la actividad deportiva se produce mediante la sudoración y la contracción muscular una demanda de electrolitos, lo que se traduce en una necesidad del organismo a hidratarse. PhosphoMatrix es una mezcla especial de minerales que suministra los nutrientes necesarios para la circulación sanguínea y combate la deshidratación.

UltraGrad Golden FlaxSeed Oil: aporta ácido graso omega 3, el encargado del buen funcionamiento del sistema nervioso y refuerza la contracción cardíaca y sistema inmunológico. Omega 3 es un ácido graso esencial de cadena larga que aporta multiples beneficios para la salud, en concreto para deportistas mantiene el glucógeno, moviliza las grasas y concentración y atención en el entreno. El Omega 3 está situado en el cerebro, por lo que un aporte extra se va a traducir en una mayor capacidad de concentración y mejor salud del sistema nervioso, por ello se utiliza para tratar situaciones de insomnio, estres, ansiedad, déficit de atención, etc. También encontramos entre otras propiedades en el Omega 3, el ser antioxidante, cardioprotector, ayuda a la fabricación de hormonas, sirve para un buen funcionamiento del sistema inmunológico, promueve la formación de membranas celulares, disminuye el colesterol y los triglicéridos.

Por todo ello Reco-Pro es el prefecto recuperador, de máxima calidad en sus ingredientes y máxima efectividad en la regeneración y recuperación de tu organismo tras la actividad deportiva intensa y prolongada.

Alérgenos: Puede contener trazas huevo y marisco.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, usar un cacito de Reco-Pro y mezclar con 200-300 ml de agua tras el entreno.

Escribe tu opinión

Reco Pro 500 gr

Reco Pro 500 gr

Post-entreno ultra concentrado

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top