No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Creamap+GFS 100 cap

Creamap+GFS 100 cap

Mezcla patentada de creatinas + aminos

En stock

Nueva fórmula del Creamap+GFS de Vitobest®, que incluye la mezcla patentada de creatinas Creatine Magna Power®, Kre-Alkalyn® y Crea-trona® más los aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética GFSaminos®, que proveen el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteica.

Tiene la garantía de Creatine mangna Power® (creatina quelato de magnesio), Kre-Alkalyn® (creatina con el pH ácido corregido) y el respaldo de Vitobest®. Creamap+GFS cuenta además con una novedosa creatina de última generación llamada Crea-trona®, la cual incluye en su composición una molécula que contrarresta el pH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión y en consecuencia una mayor absorción, además no necesita fase de carga, se absorbe completamente y es de máxima calidad y pureza. Los GFSaminos® son aminoácidos esenciales semejantes al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoácidos esenciales usuales.

La matriz Creamap+GFS es una fórmula que contribuye a ofrecer una absorción, una fuerza, una resistencia y un bombeo muscular impensables en otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas, ni hidratos, sencillamente una fórmula única.

Creamap+GFS contribuye a tener:

-Más absorción.

-Más rendimiento.

-Más efectividad.

-Mayor bombeo muscular.

-Más fuerza.

-Más resistencia.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas (1 dosis) antes y 2 cápsulas después del ejercicio.

Escribe tu opinión

Creamap+GFS 100 cap

Creamap+GFS 100 cap

Mezcla patentada de creatinas + aminos

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top