No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Enzymex Multi 90 cap

Enzymex Multi 90 cap

Enzimas digestivas

AMIX™ EnzymEx® Multi es un complemento alimenticio a base de un espectro completo de enzimas para ayudar a la digestión y absorción de la mayoría de nutrientes. Las enzimas digestivas primarias son proteasas (para digerir proteínas), amilasas (para digerir carbohidratos) y lipasas (para digerir grasas). Compuesto por enzimas de origen microbiano (Amilasa fúngica, lipasa, lactasa, celulasa y una proteasa neutra bacteriana).

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua con la comida.

Ingredientes: agente de carga : fosfato dicálcico,  cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), EnzymEx® (Proteasa, amilasa, lactasa fúngica, lipasa, celulasa); estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños.  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio.

Escribe tu opinión

Enzymex Multi 90 cap

Enzymex Multi 90 cap

Enzimas digestivas

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top