No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Curcumin 60 vcaps

Curcumin 60 vcaps

Extracto de cúrcuma BCM-95® CURCUGREEN®

La cúrcuma (Curcuma longa) es una de las especies vegetales más empleadas tradicionalmente por sus grandes propiedades terapéuticas y su reconocido beneficio para la salud. Hay numerosas evidencias de sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, bactericidas, antivirales, cicatrizantes, antioxidantes, antifúngicas y neuroprotectoras1.

 Sin embargo, la curcumina (su principio activo más significativo), tiene una limitada absorción intestinal y un metabolismo muy rápido, que provoca una muy baja biodisponibilidad en el organismo reduciendo enormemente su eficacia.

Curcumin, de Vitobest®, máxima absorción y biodisponibilidad. Está compuesto 100 % por el extracto totalmente natural de cúrcuma BCM-95® (CURCUGREEN®), que es el extracto de cúrcuma con más biodisponibilidad y efectividad que existe hoy en día.

¿Cuál es la diferencia de Curcumin de Vitobest®?

El extracto puro de cúrcuma BCM-95® (CURCUGREEN®) está compuesto por extracto de la raíz de cúrcuma más los aceites esenciales propios de la raíz extraídos mediante destilación. Esta mezcla actúa sinérgicamente aumentando la absorción y la biodisponibilidad hasta 700 veces más que los extractos convencionales2.

Curcumin de Vitobest® puede contribuir a aportar numerosos beneficios para la salud.

La mejora de la biodisponibilidad ayuda a aumentar notablemente su eficacia y beneficios, avalados por numerosos estudios científicos en muchas áreas de la salud.

Salud articular.

Estudios demuestran la efectividad de la curcumina, reduciendo el dolor y mejorado la función articular general3.

Control de la inflamación.

Docenas de estudios avalan sobre los efectos de la curcumina en las concentraciones sanguíneas de proteínas inflamatorias (ligadas a numerosos problemas de salud). Los estudios reflejan que la curcumina ayuda a controlar la respuesta inflamatoria general en el cuerpo4.

Soporte para el estrés y el estado de ánimo.

Varios estudios concluyen que la eficacia en la modulación del estado de ánimo se debe al incremento de los niveles de neurotransmisores como la serotonina, dopamina y norepinefrina5.

También se ha demostrado su efectividad combinada con el azafrán.

Salud digestiva.

Inhibición del espasmo intestinal.

Aumento de la gastrina, secretina, bicarbonato y secreción de enzimas pancreáticas, facilitando la digestión de las grasas6.

Soporte hepático.

Disminución de los niveles de las AST, ALT y ALP, marcadores importantes de toxicidad en el hígado7,8.

Control de lípidos y factores de riesgo cardiovascular.

Varias investigaciones indican que la curcumina podría ayudar a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, lo que limita la formación de placas de ateroma en las paredes de las arterias y protege nuestros vasos sanguíneos del daño causado por el colesterol10.

Control de glucosa en sangre11.

La curcumina también puede reducir las LDL dañinas y aumentar el colesterol HDL saludable9.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Ingredientes: BCM-95® (CURCUGREEN®) extracto seco y oleorresina de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, harina de arroz y antiaglomerante: estearato de magnesio.

Escribe tu opinión

Curcumin 60 vcaps

Curcumin 60 vcaps

Extracto de cúrcuma BCM-95® CURCUGREEN®

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top