No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Omega 3 100 perlas

Omega 3 100 perlas

18% EPA y 12% DHA

En stock

Nuestro Omega 3 es examinado sistematicamente para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos, y procede de aceites concentrados de pescados como el salmón, sardinas, anchoas y caballa capturados en aguas profundas del Pacífico Sur, asegurando un mínimo de 18% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y un 12% de DHA (Ácido Docosahexaenoico).

¿Qué es la destilación ortomolecular?

La destilación molecular es una tecnología avanzada capaz de eliminar, de manera precisa, las toxinas presentes en los aceites de pescado. Mediante este proceso se consigue obtener un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas, lo que permite asegurar un consumo seguro para el ser humano, alcanzando un grado farmacéutico.

El aceite de pescado sin refinar contiene todo aquello que ha sido ingerido por el pez (que no sea soluble en agua). Ello incluye todo tipo de toxinas y contaminantes como los PCB, el DDT y compuestos de mercurio orgánico. Debido a la contaminación actual de nuestros océanos, los pescados y los aceites de pescado contienen materiales tóxicos, altamente dañinos para nuestra salud. Este nuevo tipo de aceite de pescado de última generación, da como resultado una cantidad concentrada de ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga, sin la presencia de productos químicos contaminantes y de ácidos grasos perjudiciales no deseados.

Para obtener este producto de suprema calidad se debe, mediante destilación fraccionada, eliminar la mayor parte de la grasa saturada. Posteriormente, mediante una destilación molecular más avanzada, se eliminan casi todos los PCB (medidos en partes por miles de millones). De esta manera, se descarta más de un 99% del material inicial de calidad dietética.

El proceso de destilación molecular es una tecnología de elevado costo que no todos los laboratorios pueden llevar a cabo. El consumidor debe valorar ese precio final del producto de calidad al pensar en la protección, seguridad y verdadero beneficio que está aportando a su salud, evitando así añadir toxinas y contaminantes potencialmente dañinos para su salud.

 

Los ácidos grasos Omega 3

Son ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, los cañamones y las nueces. Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de Omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que es útil frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares. El consumo de Omega 3 tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro, la agudeza visual y el sistema nervioso. Altas cantidades disminuyen los efectos de la depresión y ayuda mejorar el rendimiento en general. También destaca su intervención en la formación de membranas celulares. Apenas tienes que recordar que el EPA y el DHA, que son los ácidos grasos esenciales, son los componentes activos principales del Omega 3.

beneficios potenciales para la salud del consumo de éstos acidos grasos:

- Propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio: Estudios realizados en Japón, que tienen su fuente principal de alimentación en el pescado azul, muy rico en omega-3, demostró que los habitantes de esta nación tienen un índice de enfermedades circulatorias más baja. De igual manera, otros estudios llevados a cabo entre los esquimales de Groenlandia concluyeron que su dieta, basada en pescado azul o en carne de foca, que se alimenta principalmente de pescado azul, era la responsable de que este pueblo tuviese un índice muy bajo de ataques de corazón.

La ingestión de alimentos ricos en ácido linolénico o complementos que contengan este principio rebaja los trigliceridos, disminuye el colesterolpreviene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la presión arterial. En general fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Por otra parte, la función cardioprotectora viene además acentuada por la capacidad de estos aceites para incrementar las transmisiones eléctricas del músculo cardíaco por lo que regularizan el ritmo y previenen enfermedades como las arritmias.

Propiedades antiinflamatorias: Se ha comprobado que el omega-3 tiene propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones. Por ello los alimentos , o, especialmente los suplementos, pueden ser muy adecuados para rebajar la inflamación y aliviar el dolor en enfermedades como la artritis reumatoide, psoriasis y lupus. La utilización de complementos que contienen omega -3 puede constituir una alternativa natural al tratamiento convencional de la artritis reumatoide. Parece ser que este componente aumenta los niveles de prostaglandinas PG3 que tienen propiedades antiinflamatorias.

Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, etc: Las propiedades antiinflamatorias del omega-3 pueden aprovecharse para el tratamiento de enfermedades intestinales inflamatorias como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.

Dolores en la menstruación: De igual manera puede ayudar a disminuir los dolores producidos por la menstruación.

Salud mental: La ingestión de estos ácidos puede ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar los la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.

Piel: Estos ácidos ejercen una acción positiva en el mantenimiento de la salud de la piel, por lo que resultan adecuados para prevenir o mejorar las enfermedades que afectan a este órgano, como eccema, psoriasis, etc.,

Embarazo: La ingestión de alimentos ricos en omega-3 resulta muy adecuada durante el embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado. Las madres que han comido alimentos con estos componentes han tenido hijos con una capacidad de aprendizaje más elevado y con menos problemas de visión. De igual manera se ha comprobado que el omega-3 favorecía la coordinación motriz de los bebes prematuros.

 

Modo de empleo: Tomar 1 perla de una a tres  veces al día con alimentos.

Escribe tu opinión

Omega 3 100 perlas

Omega 3 100 perlas

18% EPA y 12% DHA

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top