No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Daily Vita-Min 90 cap

Daily Vita-Min 90 cap

Multivitaminas y minerales comprimidos para tomar a diario

En stock

Daily Vita-Min es un comprimido diario de liberación prolongada con una fórmula multivitamínica con beta-caroteno. Contiene un complejo de vitamina B y vitamina C de larga duración, además de minerales esenciales incluyendo cromo, selenio y zinc, todos en una base natural compuesta de bioflavonóides, rutina, escaramujo, levadura, alga marina y dolomita. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga*. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C)*. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la visión y los glóbulos rojos en condiciones normales*. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos*.

El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de TST, y también al metabolismo normal de los macronutrientes*. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón; también a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función tiroidea normal y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.*

* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo:  Para adultos tomar 1 dosis (1 comprimido recubierto y fácil de tragar) al día, preferentemente con alguna comida.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta primero a tu médico. Evitar utilizarlo si se presentan reacciones adversas. No se recomienda el uso para personas menores de 18 años. ¡En algunos casos una sobredosis de los productos con contenido de hierro puede causar una intoxicación letal a los menores de 6 años! Contiene ingredientes derivados de trigo y levadura de cerveza, pero no contiene aromas artificiales, azúcar, leche, lactosa, y pescado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Daily Vitamin Nutrienda

Escribe tu opinión

Daily Vita-Min 90 cap

Daily Vita-Min 90 cap

Multivitaminas y minerales comprimidos para tomar a diario

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top