No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Refix

Refix

Bebida isotónica elaborada con agua de mar

En stock

El agua de mar es el único fluido natural que contiene todas las sales minerales o electrolitos que están presentes en nuestro, pero en una elevada concentración: 36 gramos/litro. REFIX diluye el agua de mar con agua dulce al 20%, con lo que las sales y electrolitos del agua de mar se reducen a una concentración de 7 gramos/litro, casi igualando las concentraciones del cuerpo humano: 9 gramos/litro

Por esi REFIX es una copia natural prácticamente idéntica a nuestro medio interno.

1) Sales minerales y electrolitos:

Las bebidas de deportistas que conocemos son altamente azucaradas y solo contienen algunas de las sales que el cuerpo pierde realizando ejercicio, pero el cuerpo humano puede perder más de 80 electrolitos diferentes por sudoración. El agua de mar no es agua con sal, sino que tiene todos los minerales de la tabla periódica, y a parte de contener sodio y cloruro, sus componentes mayoritarios son magnesio, calcio y potasio, elementos claves para la correcta función muscular.

2) pH:

Nuestra sangre es ligeramente alcalina(pH:7,40) y el agua de mar de REFIX tiene un pH muy alcalino:8. Factores de la vida moderna como la mala alimentación, contaminación atmosférica, o el estrés, suponen una constante entrada de ácidos a nuestro cuerpo, y éste se ve obligado a trabajar duramente para mantener nuestro pH sanguíneo en 7,40.

REFIX es la mejor opción para soportar el desgaste de la vida moderna, ya que  de manera natural repone las sales minerales y ayuda a eliminar la acidez, además de:

• Ayuda a la recuperación del organismo del desgaste físico después del deporte

• Ayuda a hidratar y recargar electroliticamente las células 

• Ayuda a equilibrar las función enzimática

• Ayuda a mantener tu pH en 7,40

• Ayuda a promover la regeneración celular

Bebida isotónica elaborada en Galicia con agua de mar de A Costa da Morte.

Refix es natural y proporciona un sabor agradable al paladar mediante una mezcla perfecta entre agua de mar, agua de manantial de Lugo, zumo de limones frescos y estevia.

Refix es reconstituyente. no contiene aditivos químicos y presenta una serie de beneficios que la convierten en una de las bebidas más salaudables del mercado.

Refix realiza un aprovechamiento sostenible de los recursos marinos, más allá de los recursos pesqueros que ofrece la pesca artesanal, alcanzando un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de la población y de los consumidores, ayudando a recuperar el dinamismo social y económico de las comunidades locales

Escribe tu opinión

Refix

Refix

Bebida isotónica elaborada con agua de mar

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top