No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Optimmune 10 viales

Optimmune 10 viales

Refuerza el sistema inmunitario

Fórmula concentrada que ayuda a mantener el sistema inmunitario alto para proteger al organismo frente infecciones, virus y alergias.  A base de propóleo, equinácea, ester-C, NAC, pomelo, vitaminas y antioxidantes, etc. Optimmune formula concentrada funciona como una formula de choque frente esas agresiones externas que afectan a los niveles del sistema inmune. Ayudando a nuestro organismo a restablecerse y paliar los efectos de estas afecciones. 

Con la fórmula avanzada de OPTimmune consigues la máxima protección del sistema inmunológico

Principales componentes de OPTimmune

Ester-C ® Ester-C ® es una forma única de Vitamina C, la cual contiene una forma natural de metabolitos. Su proceso natural patentado neutraliza el pH, cuyos efectos suavizan el sistema digestivo, es una forma más suave y única de la Vitamina C.

En conclusión, Ester-C es mucho mejor en comparación con la Vitamina C ordinaria, el cuerpo absorbe la vitamina C mejor, se queda más tiempo en el cuerpo, y las células de los tejidos conectivos la usan mejor. Además no causa problemas digestivos como la vitamina C tradicional y no afecta el esmalte de los dientes.

Propóleo El propóleo es elaborado por las abejas a partir de resinas de brote y otras partes del tejido vegetal mezclando sus enzimas salivales, cera, polen y materiales inorgánicos. De un modo general, el propóleo está constituido de 55% de resinas y bálsamos, 30% de cera, 10% de compuestos volátiles y 5% de polen y otros compuestos inorgánicos. De esta mezcla, resulta una sustancia rica en aminoácidos, vitaminas y bioflavonóides con un poderoso efecto antioxidante y una acción anti-bacteriana/antibiótica.

Desde hace aproximadamente 2000 años, varios pueblos se percataron de los beneficios del propóleo, canalizándolos en el sentido de mejorar su propia salud. Recientemente, estudios más profundos y creíbles, están confirmando estos beneficios

Equinácea La equinácea, originaria de América, es una planta de decoración muy popular. Esta planta era utilizada por los indios norteamericanos en cura de heridas, en el tratamiento de enfermedades infecciosas, forúnculos y quemaduras. Los colonos que llegaron a América, lo adoptaron rápido como medicamento para gripes e infecciones y los primeros resultados de investigación sobre los efectos de esta planta medicinal surgieron en Europa a mediados del siglo XX. La equinácea purpurea es hoy en día un medicamento popular en el fortalecimiento de las defensas del sistema inmunológico y bastante eficaz en el auxilio del tratamiento de infecciones.

N-Acetil cisteína La L-cisteína como suplemento, tiene como principal acción la regulación de los procesos de oxidación en el organismo. La N-Acetil Cisteína es un antioxidante muy potente. Su capacidad para neutralizar los radicales libres que dañan a las células y al ADN puede ayudar a ralentizar lo que muchos científicos determinan como un factor clave en el proceso de envejecimiento.

La N-Acetil-Cisteína ha demostrado dar poderosa protección al organismo contra un amplio rango de elementos tóxicos: protege de los daños de la radiación ambiental y lo mismo hace a nivel pulmonar y en el hígado con los efectos tóxicos del alcohol y el tabaco. Actúa como agente quelante de metales pesados como el cadmio, plomo y mercurio que provienen de la polución producida por los caños de escape de los automóviles y de los procesos industriales y los eliminan fuera del organismo. Protege a las células de los efectos de la radiación; al hígado y cerebro del daño que producen el alcohol y el tabaco.

Extracto fluido de semillas de pomelo (0,7% bioflavonoides totales) El extracto de semilla de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo.

Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios. Los estudios in vivo, más costosos, se han limitado a estudios puntuales de toxicidad, pero su utilización, cada vez más importante, ha determinado que el extracto de semilla de pomelo presente una gran cantidad de aplicaciones clínicas, y lo que es más importante, sea efectivo a muy bajos niveles de concentración.

El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.), tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico

Extracto fluido de raíz de Astrágalus (15% polisacáridos) La astragalus membranaceus es una planta perenne que era utilizada en la medicina china desde hace miles de años recomendada sobre todo para fortalecer el sistema inmunológico, luchar contra la fatiga y mejorar la salud en general. Su sólida reputación en relación al aumento de la actividad de las células inmunes y la lucha contra las enfermedades han llevado a los estudiosos a investigar y testar varias funciones de la planta.

Extracto fluido de raíz de regaliz (4% ácido glicírricico)La planta de regaliz (Glycyrrhiza glabra) es utilizada en todo el mundo, y su origen es europeo, pero crece en toda Eurasia. El regaliz aunque no es un nutriente esencial es muy versátil; se la ha utilizado durante miles de años. Estudios recientes han encontrado que el regaliz tiene notables efectos rejuvenecedores en las células del sistema digestivo y el hígado; además puede actuar como un poderoso antioxidante en el cuerpo. Contiene flavonoides: licoflavonol, licoricona, glycirol, glyzarina, formononetina, isoliquiritigenina, glabrol, glabrona; además de sapopinas, taninos, betacarotenos, aminoácido asparagina, proteínas; ácidos como el salicílico, málico, betulínico, y glicirrético; también minerales como el calcio, cromo, cobalto, fósforo, y magnesio. Y para ayudar un PLUS: vitamina C y tiamina.

Extracto fluido de partes aéreas de Llantén (1,5% iridoides heterósidicos)La hoja y la parte aérea de Plantago lanceolata y P. major. La Farmacopea Europea prepara una monografía que incluye solamente la hoja de P. lanceolata (Plantaginis lanceolatae folium). Los glucósidos irodoides que contiene le otorgan una acción antiinflamatoria, espasmolítica, hepatoprotectora y antibacteriana.

Extracto fluído de hojas de Hiedra (4,5% saponósidos triterpénicos)La hoja de hiedra contiene saponósidos bidesmosídicos, denominados hederacósidos y triterpenos libres, principalmente hederagenina. También contiene flavonoides, ácidos fenólicos, poliacetilenos y trazas de emetina (alcaloide).

Lactoferrina La lactoferrina, también conocida como lactotransferrina, es una proteína globular perteneciente a la familia de las transferrinas (transferrina, ovotransferrina, melanotransferrina, etc). Este grupo de proteínas muestra una gran afinidad por iones hierro.

Aceite esencial de hojas de Mirto (0,3% florofglucinoles) El mirto o arrayán (Myrtus communis) es un arbusto aromático, emparentado con los eucaliptos, que crece en los márgenes de ramblas secas y torrenteras de zonas generalmente próximas al mar, en toda la cuenca mediterránea.

Sus atributos medicinales ya eran bien conocidos en la Grecia clásica. La parte que se emplea con fines medicinales es la hoja, que contiene un aceite esencial muy activo, rico en mirtol, eucaliptol y cineol, además de abundantes taninos. Las hojas constituyen un excelente antiséptico de las vías respiratorias, de efecto balsámico y descongestionante.

Escribe tu opinión

Optimmune 10 viales

Optimmune 10 viales

Refuerza el sistema inmunitario

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top