No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

NAC 300 mg 100 cap

NAC 300 mg 100 cap

Mejora la desintoxicación del hígado

En stock

NAC de Vitobest® es un suplemento alimenticio que utiliza la forma acetilada del aminoácido cisteína. La N-Acetil L-Cisteína (NAC) consiste en una molécula de cisteína a la que se le une un grupo acetilo a un átomo de nitrógeno.

La forma acetilada de este aminoácido es importante por su alta capacidad de absorción y porque juega un papel importante en varias funciones:

  • Precursor de la glutatión: NAC es uno de los tres aminoácidos que forman el tripéptido glutatión, por lo que es esencial para su formación, actuando como precursor de la misma. La glutatión es el antioxidante endógeno más importante del organismo y gracias a su efecto redox ayuda a proteger nuestras células del estrés oxidativo. También juega un papel importante en la desintoxicación del organismo, ya que como molécula hidrofílica es importante en la biotransformación de las toxinas y residuos lipofílicos que se generan en el hígado antes de pasar a formar parte de la bilis.
  • Expectorante: la N-Acetil L-Cisteína se usa en medicina como mucolítico, ya que es capaz de romper los puentes disulfuro de la mucosa facilitando su expulsión.
  • Quelante: Es capaz de unirse a metales pesados, favoreciendo su eliminación del organismo.

Escribe tu opinión

NAC 300 mg 100 cap

NAC 300 mg 100 cap

Mejora la desintoxicación del hígado

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top