No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

100% Whey Protein Professional 2,350 gr

100% Whey Protein Professional 2,350 gr

Concentrado de suero de leche con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales

En stock

*100% de proteína proveniente de proteína de suero de leche 100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein Professional contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales **. La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

**Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

Información alergénica: Preparado a base de leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene lecitina de soja!

Advertencia: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta primero a tu médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

grado  1
08/03/2016

sr

El sabor es genial sobre todo el chocolate con almendras, el efecto es muy bueno y una proteina con buen resultado

Escribe tu opinión

100% Whey Protein Professional 2,350 gr

100% Whey Protein Professional 2,350 gr

Concentrado de suero de leche con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top