No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Whey Force 2016 gr

Whey Force 2016 gr

WPC + WHEY ISOLATE

Mezcla suprema de isolado y concentrado de suero que contribuye al mantenimiento de la masa muscular

Este producto ya no está disponible

WHEY FORCE es una mezcla suprema con aislado y concentrado de suero. ¡Proporciona una muy buena cantidad de proteína pura por dosis, 30 gramos por cucharada! WHEY FORCE está destinado a los atletas que necesitan una alta ingesta de proteínas.
Las proteínas dietéticas son la fuente del nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento muscular. Por lo tanto el contenido de proteína de WHEY FORCE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*

La proteína de suero de leche es una proteína completa, ya que proporciona al cuerpo todos tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta (es decir, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina , fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
 

Modo de empleo: Mezclar una dosis (42 g) con 300 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. Tomar preferentemente después del ejercicio físico.

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias: Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Whey Force Nutrienda

Escribe tu opinión

Whey Force 2016 gr

Whey Force 2016 gr

WPC + WHEY ISOLATE

Mezcla suprema de isolado y concentrado de suero que contribuye al mantenimiento de la masa muscular

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top