No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Zeropro Protein 2 kg

Zeropro Protein 2 kg

Proteína aislada de suero WPI

En stock

Amix™ ZeroPro Protein es la Proteína Aislada de Suero (WPI) disponible más limpia y más avanzada. Se caracteriza por ser baja en lactosa. Amix™ ZeroPro Protein ha sido diseñada para un alto rendimiento. Un estudio clínico con Pronativ® dió como resultado mejoras en potencia muscular, tiempo de recuperación, rendimiento y adaptaciones musculares. Normalmente las proteínas de suero son un derivado del queso, extrayéndose utilizando 2 procesos de pasteurización a alta temperatura.

Pronativ® ha desarrollado una nueva e innovadora tecnología permitiendo la extracción de pura proteína de suero de la leche mediante microfiltración y ultrafiltración a baja temperatura. Pronativ® es naturalmente rica en aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar, incluyendo un 15% más de leucina que en una WPI tradicional.

PROPIEDADES:

Sin azúcar

Alto contenido en proteínas

Bajo contenido en grasas saturadas

Pura proteína aislada de suero

Virtualmente sin lactosa

Edulcorado con Glicósidos de esteviol

Modo de empleo: Mezclar un cacito (35 g) con 300 ml de agua. Utilizar una batidora eléctrica o manual y tomar inmediatamente. Para cambiar la consistencia de la bebida, cambiar la cantidad de agua.

Escribe tu opinión

Zeropro Protein 2 kg

Zeropro Protein 2 kg

Proteína aislada de suero WPI

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top