No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Isolate CFM Zero 2 kg

Isolate CFM Zero 2 kg

Promueve el desarrollo muscular. Zero en grasas y lactosa

En stock

Isolate CFM 100% Vit.O.Best contiene Whey Protein Isolate CFM de Glanbia, considerado como el mejor aislado de suero del mundo debido a su pureza, excelente aminograma y biodisponibilidad, con un valor biológico insuperable.

El aislado de proteína de suero es la proteína más avanzada, con un valor biológico mayor que el de cualquier otra proteína, con más de un 90% de proteínas y un ínfimo aporte de grasas y lactosa y altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Whey Protein Isolate se procesa con la tecnología Cross-Flow Microfiltration o CFM. Sin embargo CFM®  es también el nombre del producto de aislado de proteína de suero de leche de Glanbia Nutritionals. CFM® también se refiere al proceso patentado que se utiliza para crear esta proteína de alta pureza. Esto es posible ya que Glanbia cuenta con los derechos sobre las siglas  CFM® ya que ha sido la primera compañía en el mundo en utilizar esta tecnología de avanzada.

Enriquecida con Glutamina Kyowa™ para promover la reparación del tejido muscular, mejorar la recuperación y fortalecer el sistema inmune. Kyowa™ es una compañía líder en la investigación y producción de productos saludables con más de 60 años de experiencia, con una reputación de un riguroso control de calidad, que ofrece una amplia gama de aminoácidos ultra-puros respaldados por la ciencia.

Escribe tu opinión

Isolate CFM Zero 2 kg

Isolate CFM Zero 2 kg

Promueve el desarrollo muscular. Zero en grasas y lactosa

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top