No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Keto Powder 600 gr

Keto Powder 600 gr

En stock

AMIX™ Keto Powder Shake es un complemento alimenticio único en polvo para preparar un delicioso batido a base de ácido betahidroxibutírico BHB que ayuda a alcanzar un estado cetogénico combinado con aceites MCT (triglicéridos de cadena media), aceite de coco y proteína de suero de leche.

En la cetosis, el estado metabólico utiliza ácidos grasos como fuente de energía en lugar de glucosa. Cuando el cuerpo está en un estado de cetosis, produce tres tipos diferentes de cetonas: acetoacetato, acetona y beta-hidroxibutirato (BHB). BHB es el más efectivo y el cuerpo lo usa de manera más eficiente que los otros. Durante la dieta baja en carbohidratos, cuando la glucosa ya no está disponible, el cuerpo y el cerebro comenzarán a usar BHB como la principal fuente de energía. Gracias a los aceites MCTs y a las sales de BHB el cuerpo pasa de usar glucosa (azúcar) a usar grasa como fuente de energía.

Propiedades:

  • Delicioso batido
  • Energía rápida y sostenida
  • Para un estilo de vida Cetogénico.
  • Fomenta el rendimiento y la energía.

Dosis diaria recomendada: 30 gr (1 cacito)

Modo de Empleo: Mezclar un cacito (30 g) con 200 ml de agua fría. Consumir inmediatamente tras su preparación. Combinar con una dieta baja en carbohidratos para maximizar los resultados.

Escribe tu opinión

Keto Powder 600 gr

Keto Powder 600 gr

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top