No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Whey Amino Complex 2lb

Whey Amino Complex 2lb

En stock

Proteína ideal para cualquier clase de deportista y para utilizar en cualquier momento del día ya que tiene una duración media de absorción y no contiene azúcares añadidos. Combina el mejor concentrado de lactosuero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración (WPC - Whey protein concentrate) con proteína láctea concentrada y enriquecida con una estudiada selección de aminoácidos. Esto aporta a esta proteína un alto valor biológico y que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular.

La mezcla proteica de Whey Amino Complex procede de Arla™ una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes a nivel mundial. Whey Amino Complex también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos y una extraordinaria relación calidad-precio.

 

Principales beneficios de Whey Amino Complex

Extraordinaria relación calidad-precio.

Contiene concentrado de suero por ultramicrofiltración y proteína láctea concentrada.

La proteína procede de Arla™.

Alta en aminoácidos de forma general y especialmente en glutamina.

Glutamina con la garantía y calidad de 

Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.

No contiene azúcares añadidos.

Se trata de una proteína que no contiene aspartamo.

Las ventajas de concentrado de proteína de suero de leche.

La proteína del suero es una de las mejores proteínas para cualquier clase de atleta. El concentrado de proteína de suero es una forma de proteína de suero que contiene normalmente alrededor del 80% de proteína. El concentrado de proteína de suero es el principal constituyente de Whey Amino Complex, una materia prima de proteína de máxima calidad con un excelente valor nutritivo ya que cuenta de forma natural con una cantidad muy alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de glutamina. El concentrado de suero ha sido fabricado con el procedimiento de ultramicrofiltración mediante el cual la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. Una de las grandes ventajas de este tipo procedimiento es que al tener un menor nivel de tratamiento, como resultado la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosas” todavía están en buen estado.

Se trata de un suplemento muy útil tanto para desarrollar la masa muscular como para mejorar la composición muscular. Puede, por ello, ingerirse para aumentar el tamaño de la musculatura, mejorar la definición corporal e igualmente en sesiones de fitness. En función del tipo de ejercicio que acompaña la ingesta de la proteína, ésta provocará diferentes efectos.

Modo de empleo: Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Escribe tu opinión

Whey Amino Complex 2lb

Whey Amino Complex 2lb

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top