No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Whey Cell 300 gr

Whey Cell 300 gr

Proteína CARBELAC®

En stock

PROCELL WHEY  es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche, su proteína es de CARBELAC®, una patente reconocida no sólo por su calidad sino también por su bajo contenido en lactosa y su fácil solubilidad e increíble textura. Este producto está dedicado a aquellos deportistas que quieren ganar masa muscular pero además necesitan un aporte extra para un mayor rendimiento y potencia.

Para ello PROCELL WHEY también está compuesto por un alto  contenido de L-glutamina de KYOWA® (una de las mejores patentes de L-glutamina del mercado). Este es uno de los aminoácidos esenciales que forman las  proteínas de nuestro organismo.

Esta nos ayuda en: 

-crecimiento muscular 

-aumento de la resistencia durante el ejercicio físico 

-mejorar nuestro sistema inmunológico

-sintetizar la proteína. 


Así mismo evitando la destrucción de nuestras fibras y músculos, ya que es de gran importancia en la recuperación muscular como en la estimulación de GH (hormona de crecimiento).

Pero además de estar enriquecida con una gran cantidad de aminoácidos esenciales contiene encimas digestivas DIGEZYME®, para una mejor absorción, ayudando a su descomposición y así una mujer digestión.

Gracias a su añadido en SPLENDA®, un endulzante sin calorías, tiene un gran sabor pero un bajo contenido en azucares y grasas.

Escribe tu opinión

Whey Cell 300 gr

Whey Cell 300 gr

Proteína CARBELAC®

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top