No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

1.M.R Vortex 50 Serving

1.M.R Vortex 50 Serving

Con tres ingredientes únicos formulados para mejorar la intensidad en tus entrenamientos

Este producto ya no está disponible

1MR Vortex ™ está en la vanguardia en los productos pre-entreno. Desarrollado con tres ingredientes únicos que han sido cuidadosamente formulados para mejorar e intensificar tus entrenamientos, es la última generación en pre entrenos ya que te proporciona la energía y resistencia que estabas buscando.

Modo de empleo: 1.M.R. Vortex Utilizar solo en los días de entreno solamente. Tomar 1 servicio (1 medida ) aproximadamente 15-30 minutos antes del entreno, mezclado en 180-240 ml. de agua fría, o como le aconseje su nutricionista. No exceder de 1 servicio (1 medida) por día de entreno. Evite comer alimentos o beber batido de proteínas, dentro de la hora posterior de consumido 1.M.R. Vortex . Para evitar insomnio, no lo tome dentro de las 4 horas antes de acostarse. Si toma 1.M.R. Vortex con alimentos en el estómago, pueden disminuir sus efectos.

Advertencias: No está desarrollado para ser consumido por personas menores de 18 años. No se exceda de la dosis recomendada. No tomar más de 8 semanas consecutivas. Este producto no debe ser tomado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Obtener el consentimiento de un médico antes de utilizar este producto, si está tomando medicamentos, tiene antecedentes médicos o pensando en quedar embarazada. Mantenga alejado del alcance de los niños. La dosis recomendada de este producto contiene tanta cafeína como 3 tazas de café.

1MR_Vortex Nutrienda

Escribe tu opinión

1.M.R Vortex 50 Serving

1.M.R Vortex 50 Serving

Con tres ingredientes únicos formulados para mejorar la intensidad en tus entrenamientos

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top